El tratamiento incluye medicamentos, cuidado personal y estar preparado para cuando su cuerpo esté bajo estrés. ¡Nos gustaría recibir sus comentarios! Versión en inglés revisada por: Brent Wisse, MD, board certified in Metabolism/Endocrinology, Seattle, WA. Conozca más sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. Esta es la versión para el público general. Sin embargo, las personas con insuficiencia suprarrenal secundaria no presentan hiperpigmentación y tienen menos probabilidades de tener deshidratación grave o presión arterial baja. Posiblemente necesite: Prepárese para momentos en que su cuerpo esté bajo estrés. Our flexible health insurance solutions can help your clients to lower costs, improve employee health and productivity, and more. Pueden ayudar a encontrar estudios de investigación, y otros recursos y servicios relevantes. Leer más .

For the best experience on Cigna.com, Javascript must be enabled.

Aquí hay algunas maneras en las que puede prepararse: Descubrir que tiene la enfermedad de Addison puede causar temor. Mayo Clinic, Rochester, Minn. Oct. 16, 2018. En el otro 30%, un cáncer, una infección como la tuberculosis u otras enfermedades destruyen las glándulas suprarrenales.
Si se enferma o se vive una situación de estrés intenso a las pocas semanas de haber disminuido o interrumpido el tratamiento con corticoesteroides, quizás deba reanudarse el tratamiento. El interior (médula) produce hormonas similares a la adrenalina.

Las publicaciones producidas por NIDDK son cuidadosamente revisadas por los científicos del NIDDK y otros expertos. Adrenal insufficiency and Addison's disease. Vigilarse la presión arterial. En los países desarrollados, la enfermedad autoinmunitaria causa 8 o 9 de cada 10 casos de enfermedad de Addison.4.
La enfermedad de Addison resulta de u n daño a la corteza suprarrenal. Compruébelo aquí. Independientemente de la causa, la enfermedad de Addison puede ser mortal y debe ser tratada con corticoesteroides y líquidos, estos últimos por vía intravenosa.

Accessed Oct. 14, 2018. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Para diagnosticar la enfermedad de Addison, el médico le preguntará sobre su salud, por ejemplo, si ha tenido cáncer o si tiene VIH, o si tiene antecedentes familiares de la enfermedad de Addison. Las glándulas suprarrenales también estimulan la producción de pequeñas cantidades de testosterona y estrógeno y otras hormonas sexuales similares (andrógenos, como la deshidroepiandrosterona [DHEA]), cuyas concentraciones también se reducen en personas con insuficiencia supracortical.

La presión arterial también puede descender peligrosamente. J Clin Endocrinol Metab. Endocrine disorders. Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism. Los síntomas más comunes de la insuficiencia suprarrenal son: Otros síntomas de la insuficiencia suprarrenal pueden incluir: Las personas con enfermedad de Addison también podrían presentar un oscurecimiento de la piel. El uso de ciertos medicamentos, como dosis altas de ketoconazol. Sangrado en las glándulas suprarrenales. ​ El síndrome de Cushing es un trastorno hormonal causado por altas concentraciones de cortisol en la sangre durante mucho tiempo. Los principales síntomas de la enfermedad de Addison son cansancio, pérdida de peso, trastornos gastrointestinales como náuseas, vómitos, dolor y diarrea. Además, puede ser necesario aumentar la dosis en caso de enfermedad o de situaciones de estrés intenso durante el tratamiento con corticoesteroides. Adrenal diseases — Addison's disease. Haga una donación. Evaluación médica: Entre los signos y síntomas pueden encontrarse los siguientes: En ocasiones, los signos y síntomas de la enfermedad de Addison pueden aparecer repentinamente. You can help advance Los músculos se debilitan, e incluso el corazón, que además se vuelve incapaz de bombear la sangre eficazmente. suprarrenales (enfer medad autoinmuni taria) Si los valores de cortisol son bajos, deben realizarse más pruebas que permitan determinar si se trata de la enfermedad de Addison o de una insuficiencia suprarrenal secundaria. Dirección de esta página: //medlineplus.gov/spanish/ency/article/000378.htm.